Friday 4 October 2013

FRIDAY, FRIDAY, GOTTA GET DOWN ON FRIDAY #3


Esta semana terminó Breaking Bad y con ello mi vida... no, bueno, tampoco tanto, pero en serio que ahora no sé qué hacer con mi vida. Aún así, he visto y escuchado cosas bastante interesantes esta semana y aquí voy a compartirlas. ¡Feliz viernes!

Breaking Bad ended forever this week and also did my life... well, maybe not that, but seriously I have no idea what to do with my life. However, I've watched and listened to plenty of cool things this week so I'm going to share them! Happy friday!




TV

BREAKING BAD

No voy a hablar más de la serie y del final porque ya escribí un post sobre esto así que os lo pongo por aquí. ¡ALERTA DE SPOILERS!

I won't talk anymore about this show and the ending because I already wrote a post about it so I leave the link here if you want to read. SPOILER ALERT!

NEW GIRL (3x03) SPOILER ALERT

?????????????????????????????????????????????

He leído por Tumblr que Liz Merriwether (la creadora y una de las principales guionistas) que quería llevar esta serie a un tono dramático. Mmm, no es que me parezca mal ni mucho menos pero eso significan más feels y creo que será un giro bastante, uh, digamos que interesante. (Imagino que se refiere a que Schmidt ya no está ni con Cece ni con Elizabeth y seguramente pasará algo para que Nick y Jess no estén juntos y NO)

I've read on Tumblr that Liz Merriwether (both creator and one of the writers) wanted to make this show becomea little bit more dramatic. Mmmm, it's not that I think is a bad idea but that means more drama (of course) and it's going to be a, uh, pretty interesting turn I guess? (I imagine that by drama she means that Schmidt isn't with Cece nor Elizabeth and something's going to happen that Nick and Jess won't be together anymore and NO)


© FOX

El episodio estuvo muy bien. Es decir, por fin se sabe que el personaje de Schmidt es casi todo fachada ya que admitió que seguía teniendo a su "yo gordo" dentro de él, y que todo este repentino éxito le abrumaba. Ahora... DIOOOOS, no me gusta nada Elizabeth. No sé, siempre he tenido la sensación de que ella le quiere gordo o quiere que vuelva a su "yo gordo" pero Cece siempre le ha aceptado tal y como es...

The episode was good. I mean, finally we all know that Schmidt has built some sort of wall and that he still had his fat-self inside him, and all his success was overwhelming him. However... GOOOOOD, I dislike Elizabeth. I don't know, I've always had the feeling that she wants him fat, or wants him to go back to his fat-self, but Cece always accepted him the way he is...

Winston es brutal y Nick y Jess en su línea, así que sí, ¡buen episodio!

Winston is brutal and Nick and Jess are the same so, yes, good episode!

BIG BANG THEORY

© FOX

Me he puesto al día con la nueva temporada de la serie y he de decir que me gusta la línea que está tomando. En estos últimos capítulos que han sacado, Sheldon y Penny se hacen más cercanos y Sheldon parece comenzar abrirse un poco más en el tema de sus sentimientos. La verdad es que me he reído mucho y tengo ganas de seguir la serie.

I've caught up on the new season and I like the way it's going so far. In the first episodes they've screened, Sheldon and Penny become closer and Sheldon starts opening up a bit more when it comes to his feelings. To be honest, I've laughed a lot with these episodes and can't wait to watch the rest.

GLEE SPOILER ALERT
© FOX
Seamos sinceros, después de la tercera temporada nada ha sido igual o al menos yo no la he disfrutado tanto. Esta temporada tiene mucho morbo porque es la primera que se hace después de la muerte de Cory Monteith y sinceramente me dio mucha pena porque ahora su personaje comenzaba a tomar forma después del instituto y estaba intrigada, además de que me gustaba mucho Cory...
Estos últimos capítulos han sido chulos. El tributo a The Beatles ha estado bastante bien y me han gustado las storylines pero sinceramente, le da igual lo que hagan en el instituto, estoy súper intrigada por los que están en Nueva York, y ahora que sale Demi Lovato haciendo de novia de Santana, más que más.

Let's be honest, after the third season nothing has been the same or, at least, I haven't enjoyed it as much as the first three seasons. This season is very interesting because it's the first one they do after Cory Monteith's death and honestly I was very sad when I knew he died because his character was becoming something big after high school and I was intrigued, plus I loved Cory.
These episodes were nice. The Beatles tribute was good and I loved the storylines but honestly I don't care what they do in high school, I'm so into the stories based in New York. And now Demi Lovato plays the role of Santana's love interest, so I'm veeeeeeeeery hooked to that storyline in particular.



MUSIC









¡Gracias por leer un día más! ¿Qué ha sido lo mejor de vuestra semana?

Thanks for reading once more! What's been the best thign about your weekend?!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...