Friday 11 October 2013

FRIDAY, FRIDAY, GOTTA GET DOWN ON FRIDAY #4

Últimamente posteo con menos frecuencia y la verdad es que he estado distraída con otras cosas así que este repaso semanal será un poco extraño... prometo volver con TOPs y nuevos posts pronto!

I know I barely post lately and actually I've been distracted with other things so this weekly post will be a bit weird. I promise to come back with new posts and TOPs soon!




TV

GLEE: THE QUARTERBACK 


© FOX


Acabo de ver el capítulo de Glee y he de decir que ha sido emocionante. Dejando atrás toda las polémicas que han habido sobre dicho episodio (por ejemplo que Dianna Agron [Quinn Fabray en Glee] fue vetada del episodio) ha sido un episodio precioso en el que se ha hablado de la muerte del personaje de Cory Monteith. No se ha hablado en ningún momento de las causas de su muerte, pero se han tratado las diferentes maneras de lidiar con la muerte de alguien, de todos los estados por los que uno puede pasar y de que, al final, lo que hay que hacer es sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante...

I have just watched the new Glee episode and I must say it's been emotional. Leaving behind the controversy behind said episode (for example the fact that Dianna Agron [Quinn Fabray on Glee] was forbidden to appear in the episode) it has been a beautiful episode in which they have talked about Cory Monteith's character. Nobody has mentioned the causes of death but they have treated different ways to deal with death, all the stages someone can go through and that, eventually, we need to move on with our lives...

© FOX


Me ha gustado mucho que la aparición de Lea Michele haya sido tan reducida porque estoy segura de que mucha gente quería ver el episodio sólo para ver cómo actuaba ella, vamos, por el morbo (y en parte me incluyo) y la canción que ha cantado Mark Salling [Noah Puckerman en Glee] ha sido genial, la compartiré aquí para que la escuchéis.

I really liked Lea Michele's acting and the fact that she didn't appear a lot because I'm certain that plenty of people wanted to watch the episode just to see how she'd react to it (and I'm kind of guilty, to be honest) and also the song Mark Salling [Noah Puckerman on Glee] sang was brilliant so I'll share it here so you can give it a go.



¿Un consejo? Coged kleenex y agua para no deshidrataros. Creo que no hay nadie que no haya llorado los 45 minutos que ha durado el capítulo.

My advice? Grab kleenex and water so you won't dehydrate. I think that everyone has cried through the 45 mins that the episode has lasted.


No voy a hablar de NEW GIRL hoy porque la verdad creo que debo mirar el capítulo de nuevo — lo miré con el horario de América, un poco a pelo y el streaming se me paraba pero he de decir que me gustó bastante aunque me pareció un capítulo un poco de relleno... de verdad que tengo ganas de saber cómo va a salir todo esto, aunque New Girl siempre empieza algo flojo y crece a medida que los capítulos van saliendo así que...!

I won't talk about NEW GIRL today because actually I think I need to watch the episode again — I watched it when it was being aired on America and the streaming froze every now an then but I really liked although I thought it was one of those episodes they write just to put in there, to have a laugh and that it isn't too relevant in the show... I really wanna know what happens next. And even if New Girl always starts slowly, it grows through the episodes so... let's keep watching!


FILM

THE WATCH


Después de ver El Fin Del Mundo (sí, esa de James Franco), Blake me dijo que la película The Watch era de sus favoritas y yo sinceramente no tenía ni idea de qué iba ni nada, sólo vi el trailer por encima y me quedé muuuuuuuuy pillada cuando vi la película. La sinopsis es sencilla: Un grupo de cuatro hombres que decide velar por su barrio después de que un hombre muriese de manera extraña, atacado por alguien, en una tienda Costco. Y luego, creedme, pasa de todo. Me reí bastante, es muy entretenida y la recomiendo para ver entre amigos.

After watching The End (yeah, that one with James Franco in it!), Blake told me that The Watch was one of his favourite movies and, honestly, I had no idea what was that about, I just watched the trailer and I was a little bit 'what the fuck'ed when I watched the whole thing. The plot is simple: a group of four men decide to watch over their neighbourhood after a man had been found dead in a weird way, attacked by someine, in a Costco shop. And after that, believe me, everything can happen. I laughed a lot, it's very funny and I recommend it to watch with friends.

THE DICTATOR



Siempre he sido fan de Sacha Baron Cohen (desde Ali G, que recuerdo verla cuando era muy pequeña con mis hermanos) y he de decir que El Dictador ha sido mi película favorita de él. Desde que empieza [dedica la película en memoria de King Jong Un] hasta que termina es una gran sátira y crítica estadounidense (ahora que releo esa parte, qué bien queda escrito, ¿no?) y creo que no pude dejar de reírme en todo momento. Blake y yo llegamos a la conclusión que las malas críticas fueron de estadounidenses cabreados porque en la película se ríen de ellos... pero claro, nosotros los europeos estamos encantados. Muy recomendable. Tal vez predecible, pero merece la pena para echarse unas buenas risas.

I have always been a fan of Sacha Baron Cohen (since Ali G, I remember watching it when I was little with my brothers) and I must say that The Dictator is my favourite movie in which he stars. Ever since it starts [he dedicates the movie in memoriam of King Jong Un] until it ends it's a big satire and criticism against the North Americans (this looks very well written, doesn't it?)  and I think I couldn't stop laughing through the whole movie. Blake and me came to the conclusion that the bad reviews came from angry North Americans because in the movie they  make fun of them... but of course, us the Europeans are happy with that. Highly recommendable. Maybe predictable, but it's worth it.





RANDOM

No sé si leísteis el post en el que hablaba de los FAILs chinos, el caso es que mi estuche fue un fail y recibí un reembolso sin ni tan siquiera pedir por ello así que me salió gratis.

I'm not sure if you read the post in which I talked about Chinese FAILs, the thing is that my pencilcase was a fail and I got a refund, which I didn't ask for, so it was free!

Por otra parte, he seguido recibiendo cosas y al fin recibí mi bolígrafo para la tableta y he vuelto a utilizarla bastante [con bastante me refiero a que me he pasado prácticamente dos días dibujando non-stop] y si alguien está interesado en ver como poco a poco voy pillándole el gusto, lo podéis ver aquí.

On the other hand, I kept receiving stuff and finally I got my pen for my tablet and I've started to use it a lot [by 'a lot' I mean that I've spent two days drawing, non-stop] so if anyone's interested you can check my drawings here:



Para despedirme, y como siempre, pongo mis canciones preferidas de la semana. ¡Feliz viernes a todos!

I'll say goodbye with my favourite songs of the week. Happy Friday!






¿Qué ha sido lo mejor de vuestra semana?

What was the best thing about your week?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...